ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IRRECONOCIBLE

"Ya tiene vida propia": El radical look actual de Kunal Nayyar ('The Big Bang Theory') que admite que se le ha ido de las manos

De todos los protagonistas de 'The Big Bang Theory', Kunal Nayyar es probablemente el que más ha roto con su personaje y ha pasado página. El actor, que está irreconocible, admite que se le ha ido de las manos.

Publicidad

'The Big Bang Theory' se despidió definitivamente el año pasado dejando un gran vacío en sus fans. Sus protagonistas se han mostrado también muy afectados en repetidas ocasiones de despedirse de la familia que habían formado durante 12 años.

Además, las contradicciones en torno a por qué tuvo que terminar y las declaraciones de Jim Parsons, que supuestamente tomó la decisión de no seguir, han hecho que la herida siga abierta para muchos.

No obstante sus actores han tenido que pasar página, y uno de los que se lo ha tomado más en serio ha sido Kunal Nayyar, que dio vida al tímido Raj. El actor ha estado muy centrado en qué es lo siguiente en su vida y también ha tenido momentos complicados durante la cuarentena, como compartía en redes sociales.

Ahora ha mostrado su look actual, y parece imposible que sea la misma persona que veíamos en 'The Big Bang Theory'. Puedes verlo en el vídeo de arriba y por qué dice que ya "tiene vida propia".

Seguro que te interesa

Sin filtros sobre 'The Big Bang Theory': Kunal Nayyar admite que no "echa de menos" interpretar a Raj

Publicidad