ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Las contradictorias palabras de Jim Parsons sobre el final de 'The Big Bang Theory': "No hubo un momento que yo dijera que no"

Hace más de un año que terminó 'The Big Bang Theory' después de 12 temporadas, y sus protagonistas dejaron claro que no había sido una decisión del grupo, sino del actor de Sheldon, Jim Parsons. Ahora el actor ha dado sus declaraciones más sorprendentes hasta la fecha sobre por qué llegó a su final.

Publicidad

En 2019 'The Big Bang Theory' se despidió de todos sus fans con un emotivo cierre después de 12 temporadas.

Aunque la sitcom ha pasado a la historia por su longevidad, pronto empezó a salir información que aseguraba que todo se había debido a la decisión unilateral de su protagonista, Jim Parsons, y que por parte de los demás actores y el estudio no querían terminar la ficción.

Parsons ya se pronunció hace unos meses sobre las verdaderas razones por las que había decidido abandonar el papel provocando el final de la serie, y tenía que ver con sus ganas de explorar en su carrera y la muerte de su perro.

No obstante, ahora en el podcast HFPA in Conversation, el actor ha hecho unas declaraciones completamente distintas asegurando que no hubo oferta alguna que él rechazara. Puedes descubrir todas sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

No es propio de él: El error de Sheldon en 'The Big Bang Theory' que choca con lo que más importa al personaje

Publicidad