ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡QUÉ ROMÁNTICO!

¿Sigue creyendo en el amor? Lili Reinhart ('Riverdale') desvela su modelo a seguir tras su ruptura con Cole Sprouse

Lili Reinhart, la actriz protagonista en 'Riverdale', ha dado mucho que hablar estos últimos meses, cuando su expareja, Cole Sprouse, hizo pública su ruptura sentimental. Pero ella aún sigue creyendo en el amor y ha publicado quién es su modelo a seguir en temas sentimentales.

Publicidad

Lili Reinhart ha pasado unos meses muy duros después de su ruptura con Cole Sprouse. La actriz de 'Riverdale' se ha visto envuelta en muchas polémicas y el foco público no ha parado de perseguirla.

Pero con el comienzo de la grabación de la quinta temporada de 'Riverdale' y reunirse de nuevo con sus compañeros de reparto, que incluyen a su exnovio, parece que las tensiones han desaparecido y la actriz tiene una actitud mucho más positiva.

Ahora ha hablado de nuevo sobre el amor, sobre la estabilidad y sobre el matrimonio y lo ha hecho de una forma muy sencilla en su perfil de Instagram, revelando quién es su modelo a seguir cuando se trata de amor y de relaciones. Y te va a sorprender. Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Cole Sprouse, ¿pillado? con esta modelo en actitud muy cariñosa tras reencontrarse con Lili Reinhart en el rodaje de 'Riverdale'

Publicidad