Liam Hemsworth se hizo un hueco en el mundo de la interpretación con Will Blakelee en la película 'La última canción', pero no fue hasta dos años después cuando el actor se hizo conocido mundialmente gracias a la saga de 'Los juegos del hambre' dando vida a Gale Hawthorne. Ahora, tras meses de espera ha salido a la luz una imagen que demuestra que queda poco para poder ver al actor inmerso en su último proyecto.

Hablamos de la serie en la que el hermano pequeño de los Hemsworth comparte protagonismo junto a Christoph Waltz. Se llamará 'Most Dangerous Game', tal y como se ha revelado en un impactante póster oficial en el que aparece el propio Liam con la cara totalmente ensangrentada debajo del nombre elegido.

Aunque poco más se sabe sobre esta serie por el momento, E-News ha contado que Liam Hemsworth interpretará a Dodge Maynard, un joven esposo y padre desesperado por cuidar a su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal acabe con su vida y que acepte una oferta para participar en un juego mortal. Además, Quibi, la plataforma que produce la ficción, ha revelado que "este thriller de acción explora los límites de cuán lejos llegaría alguien para luchar por su vida y su familia".