EN REDES SOCIALES

EN REDES SOCIALES

Liam Cunningham, actor de 'Juego de Tronos', y el creador de 'The Wire' comentan en redes sociales la jornada del referéndum de Cataluña

La autora de 'Harry Potter', JK Rowling, o el cantante del grupo Franz Ferdinand, han sido algunas de las personalidades de la cultura que han comentado en sus cuentas de redes sociales lo ocurrido en la jornada de ayer en Cataluña.

Liam Cunningham como Sir Davos Seaworth en 'Juego de Tronos'
Liam Cunningham como Sir Davos Seaworth en 'Juego de Tronos' | HBO

La jornada que se vivió el domingo 1 de octubre en Cataluña ha traspasado fronteras. No sólo ha sido seguida por diarios y medios de comunicación, si no que diversas personalidades del mundo de la cultura también se han pronunciado al respecto.

El guionista y productor de la serie 'The Wire', David Simon, ha dicho en su cuenta de Twitter que le parece que "España acaba de dar al movimiento catalán independentista toda la credibilidad que podría haber deseado", además de hacerse eco de mensajes de otros 'tuiteros' que muestran violencia de policías contra personas que iban a votar.

 

También ha compartido numerosas imágenes de cargas policiales y recuentos de heridos el actor Liam Cunningham, que interpreta a Ser Davos Seaworth en 'Juego de Tronos', que ha asegurado que ha estado observando las fuerzas opresoras del Estado español (con la expresión inglesa 'jack booted thug'): "Me pregunto si sus familias están orgullosos de ellos", ha dicho en Twitter.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.