Cersei Lannister en la serie

Cersei Lannister en la serie

Lena Headey asegura que todos lloraron al leer los guiones de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Esta semana se ha confirmado que Emilia Clarke y Kit Harington ya se encuentran en Islandia para comenzar con el rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos', pero esta no es la única noticia para los fans. Lena Headey, Cersei Lannister en la serie de HBO, asegura que todos lloraron al leer el guión del final de la ficción.

Lena Headey como Cersei Lannister
Lena Headey como Cersei Lannister | HBO

La actriz Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister en la serie de HBO, ha explicado en una reciente entrevista con Mashbale, recogida por Watchers on the Wall, que el pasado mes de octubre realizaron una lectura masiva de los guiones de la octava temporada de 'Juego de Tronos', y "en un momento dado, todos estábamos llorando". Además, ha asegurado que el final fue bastante sorprendente para todos ellos.

En la reunión, Headey también ha señalado que ha disfrutado cada segundo de la serie y que este ha sido un viaje fascinante. Además, la actriz ha señalado que le ha cambiado la vida de una forma espectacular: "Siempre estará agradecida por esta oportunidad".

La idea de los 'showrunners' de la serie de HBO, David Benioff y D.B. Weiss, es estrenar los nuevos capítulos en la primavera de 2019 (tal y como adelantó "sin querer" Maisie Williams en una entrevista). Además, Islandia en esta época está repleto de nieve, lo que significa que el invierno se acerca y que pronto comenzarán con el rodaje.