¡Cuidado! Contiene spoilers

¡Cuidado! Contiene spoilers

Emilia Clarke y Kit Harington llegan a Islandia para comenzar con el rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Maisie Williams se fue de la lengua hace unos días y anunció que la última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en la primavera de 2019. El rodaje de la serie de HBO está apunto de empezar, ya que Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow) han aterrizado en Islandia para iniciar la producción.

El esperado encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow
El esperado encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow | HBO

El portal Watchers on the Wall informaba este lunes 29 de enero que los actores Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow) habían aterrizado en Reikiavik (Islandia) para iniciar la producción de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

Han sido muchos los fans que han recogido esta llegada en imágenes. Además, según la web especializada en 'Juego de Tronos', el resto del equipo o ha llegado ya o están llegando en estos momentos, por lo que el rodaje comenzará dentro de muy poco tiempo.

'Juego de Tronos' | Watchers on the Wall

Parece que ésta es la época perfecta para rodar en ese clima, ya que como hay que recordar (AQUÍ VIENEN LOS SPOILERS) que en el último episodio de la serie de HBO pudimos ver cómo los Caminantes Blancos atravesaban el Muro y comienza a nevar en Desembarco del Rey. Lo que significa que el invierno ha llegado a todos los reinos de 'Juego de Tronos' y todas las tramas, especialmente las que tengan lugar en Invernalia o Más Allá del Muro, tendrán como elemento clave a la nieve.

La última tanda de episodios se emitirá en la primavera de 2019, tal y como Maisie Williams dio a conocer en una entrevista con Metro News.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.