ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE FX

'Legion', la nueva serie de Marvel de la que todo el mundo habla

Creada por Noah Hawley, responsable de una de las series más aclamadas de los últimos años, 'Fargo', y producida por Marvel Television junto a FX, 'Legion' presenta a David Haller, un superhéroe muy alejado de lo que estamos acostumbrados.

Publicidad

Antes de convertirse en la Bestia en la nueva adaptación de Disney, Dan Stevens nos demuestra en 'Legion' que ya nos podemos olvidar de Matthew Crawley y 'Downton Abbey'.

La nueva serie de FX, que en nuestro país puede verse en Fox, recrea el universo de los cómics de 'X-Men' de Marvel de una forma muy alejada de lo que estamos acostumbrados.

Creada por Noah Hawley, responsable de la adaptación televisiva de 'Fargo', la nueva ficción de FX nos propone una visión muy diferente de los mutantes. Dan Stevens interpreta a David Haller, quien lleva toda la vida pensando que padece esquizofrenia, hasta que un día descubre que las voces que oye en su cabeza no son imaginarias. David es en realidad un mutante que sufre un "trastorno" según el cual cada una de las personalidades que hay en su cabeza controla un superpoder.

Fox España estrenó este lunes el primer capítulo de 'Legion'. Ya puedes ver un avance (en inglés) del segundo capítulo, que se emite este miércoles en EEUU y el próximo lunes en Fox.

Publicidad