NUEVA SERIE DE FX

NUEVA SERIE DE FX

Primera imagen de 'Legion', la nueva serie de superhéroes

FX, responsable de series como 'American Horror Story', 'Fargo' o 'The Americans', se une a la tendencia de otras cadenas y ya ha presentado su primera ficción ambientada en el universo de Marvel.

El protagonista de 'Legion' es Dan Stevens
El protagonista de 'Legion' es Dan Stevens | FX

A los superhéroes de 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' o 'Gotham' se les une el protagonista de 'Legion'. La cadena FX se une a la tendencia de otras networks y ha presentado su primera serie ambientada en el universo 'X-Men'.

El protagonista de 'Legion' es Dan Stevens, conocido por interpretar a Matthew Crawley en 'Downton Abbey'. La ficción cuenta la historia de David Haller (Stevens), el hijo de Charles Xavier. Desde su adolescencia, David se ha enfrentado a una serie de trastornos mentales.

'Legion' está escrita por Noah Hawley (showrunner de 'Fargo') con la ayuda del equipo de 'X-Men', Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg. Además, el reparto se completa con Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.