ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ ESPAÑOLA SE PASA A LAS SERIES INTERNACIONALES

Laia Costa trabajará con Patrick Dempsey en una nueva serie internacional

Laia Costa, conocida por sus papeles en series españolas de Antena 3 como 'Bandolera' o 'Pulseras Rojas', vuelve a la televisión con un proyecto internacional en el que compartirá guion con Patrick Dempsey, 'Devils'.

Patrick Dempsey y Laia Costa

Objetivo TV Patrick Dempsey y Laia Costa

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.08.2018 17:06

Laia Costa comenzó su carrera como actriz gracias a series como 'Toledo', 'Pulseras Rojas' y 'Bandolera'. Aunque la intérprete ha trabajado ya en películas internacionales como 'Newness' o 'Victoria', es la primera vez que Costa se sumerge en una serie americana y con un elenco de lujo. La actriz barcelonesa trabajará junto a Patrick Dempsey, que interpretaba al sexy doctor Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey'. Junto a ellos se unirá Alessandro Borghi ('Suburra'), Paul Chowdhry y Malachi Kirby

'Devils', es una serie original de Sky Italia que estará rodada en inglés, y que está basada en la novela 'I Diavoli' de Guido Maria Brera. La ficción nos llevará hasta una oficina de un banco norteamericano en Londres, al que llega un nuevo directivo sin escrúpulos que desatará una guerra financiera en Europa.

De momento conocemos que esta producción estará dirigida por el británico Nick Hurran ('Las novias de mi novio'), contará con diez episodios que empezará a rodarse a partir del próximo mes.

Publicidad