ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL PESO DE LA FAMA

KJ Apa compara 'Riverdale' con estar "en prisión" y cuenta lo mucho que le ayudó Luke Perry en el set

Parece que KJ Apa se ha sumado a la lista de intérpretes a los que su exitoso personaje les ha pasado factura. El actor de 'Riverdale' se ha sincerado más que nunca sobre la presión, el sentimiento de estar atrapado y cómo recuerda al fallecido Luke Perry.

Publicidad

Ser parte de un fenómeno con un alcance como el de 'Riverdale' siempre trae consigo luces y sombras, y es que la fama estratosférica de sus protagonistas puede pasar factura a sus vidas.

Lili Reinhart y Cole Sprouse ya experimentaron el peor lado del escrutinio fan durante su relación, y sobre todo ruptura, en la vida real. Pero ahora le ha tocado el turno a KJ Apa, que da vida al mítico Archie Andrews, de sincerarse sobre cómo el papel ha cambiado su vida.

El actor se ha sincerado con Demi Moore en un reportaje en el que se ha abierto como nunca sobre lo que significa en su vida tener un trabajo como la popular serie, la presión que conlleva y cómo ha llegado a sentirse "en prisión" la mayoría del tiempo.

KJ asegura que intenta ponerse en la piel de los fans pero hay veces que cree que "no entienden que somos personas reales", y ha tenido que trabajar mucho en su salud mental para sobrevivir a esa parte inevitable de su trabajo.

Pero si hay alguien que siempre le mantuvo los pies en la tierra y le ayudó enormemente cuando comenzó el éxito de la serie, fue su padre en la ficción, el fallecido actor Luke Perry. Puedes ver las emotivas palabras de KJ sobre él y su arrebato de sinceridad sobre 'Riverdale', en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Betty flipa con Archie: El sugerente comentario de Lili Reinhart ('Riverdale') al ver los definidos abdominales de KJ Apa

Publicidad