El año que viene, los fans de 'Juego de Tronos' podrán ver por fin la octava temporada, momento en el que se despedirán para siempre de sus personajes favoritos. Muchos de los millones de seguidores que tiene la serie en todo el mundo sueñan con volver a verlos en alguno de los 'spin-off' que HBO tiene preparados para 2020. Kit Harington ya ha confirmado que eso no pasará con él y su personaje, Jon Snow.

En una entrevista con la revista GQ Italia (que recoge Screen Rant), el actor que interpreta a Jon Snow en la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss ha dejado claro que es consciente de que HBO está planeando varios 'spin-off' pero que él no va aparecerá en ninguno de ellos.

"Creo que lo mejor de 'Juego de Tronos' para HBO es que puede venderlo de una forma totalmente distinta. Es decir, pueden situar (los 'spin-off') 300 años antes y guardar parte del dinero porque ellos (el elenco) ahora mismo es muy caro".

Harington ha dejado claro que para la cadena, la posibilidad de continuar narrando las historias de Poniente pero sin los actuales protagonistas de la ficción supone un enorme beneficio económico, porque pueden ahorrarse sus altos salarios para mejorar así las tramas y las escenas.

Sin embargo, poco se sabe hasta la fecha de estos 'spin-off' pero si hay algo que ha quedado claro es que no estarán ligadas con el presente de 'Juego de Tronos' y sus personajes, ya que podrían centrarse en el comienzo de los Siete Reinos y los primeros dueños del Trono de Hierro.