ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Parece hecho por HBO!

Un fan crea el teaser de la octava temporada de 'Juego de Tronos' y se vuelve viral

'Juego de Tronos' a punto de llegar a su fin después de más de siete años en emisión y los fans enloquecen cada vez que sale a la luz una noticia de la serie protagonizada por Emilia Clarke y Kit Harington. Un seguidor de la ficción de HBO ha creado este teaser para amenizar la espera de la última temporada ¡y ha enloquecido a los fans de la serie!

Frame de Daenerys Targaryen en un nuevo tráiler de Juego de Tronos

HBO Frame de Daenerys Targaryen en un nuevo tráiler de Juego de Tronos

Publicidad

Un fan ha reutilizado escenas que ya hemos visto previamente en temporadas anteriores de 'Juego de Tronos' para realizar este teaser. El montaje, junto con la utilización de la voz en off de diálogos dichos por algunos protagonistas de la serie, como Sansa, Daenerys o Cersei, y la música tan épica, lo han convertido en un tráiler que bien podría haber sido hecho por HBO.

El vídeo ha sido compartido en las redes y muchos han apreciado el trabajo del fan que lo ha realizado, ya que es tan realista y está tan bien ejecutado que muchos han llegado a pensar que de verdad se trataba de un tráiler oficial.

Entre sus imágenes se muestran a las diferentes casas preparándose para la gran batalla final contra la horda de los Caminantes Blancos, algo que muchos están esperando ver en la próxima temporada: "Un tráiler excelente hecho por un fan que te dejará expectante por lo que sucederá cuando sea que se estrene la serie".

Tal y como adelantó la actriz Maisie Williams (Arya Stark), la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará a nuestras pantallas en primavera de 2019. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Publicidad