ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON ANDREW WK

Kat Dennings ('WandaVision') anuncia que se casa días después de confirmar su noviazgo

La actriz de 'WandaVision' Kat Dennings ha compartido a través de Instagram que se casa con el rockero Andrew WK días después de confirmar que tenían una relación.

Kat Dennings

Getty Kat Dennings

Publicidad

Hace solo unos días que Kat Dennings ('WandaVision') anunciaba a través de su cuenta personal de Instagram que estaba saliendo con el cantante y productor musical Andrew WK.

La actriz de 'Dos chicas sin blanca' lo hacía publicando una imagen de su novio junto a un corazón. Tras este primer post Kat ha publicado varias instantáneas junto a Andrew cada cuál más romántica donde se aprecia que está radiante de felicidad.

Pero lo más sorprenderte ha sido que solo unos días después de gritar a los cuatro vientos que está enamorada ha revelado que se casa. Dennings ha confirmado su compromiso de nuevo a través de la red social donde escribe: "No me importa si lo hago".

La publicación va acompañada de una galería de imágenes. La primera son sus manos entrelazadas. Luego una segunda instantánea de los dos besándose y una tercera donde vemos a la actriz presumiendo de anillo de compromiso.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos han sido los rostros conocidos que han escrito a Kat para darle la enhorabuena. Así, Colin Hanks le dice: '¡¡¡Felicidades !!'. Evan Rachel Wood le manda corazones. "Ahhhh estoy muy emocionada por los dos", escribe Michelle Visage. Mientras que la drag queen Shangela le pone: "Yaaassss !!! ¡Saca los mantones de la boda!".

No se sabe mucho a cerca de su relación pero se cree que fue a principio de este año cuando ambos se conocieron en Los Ángeles. Pero puede ser que Kat Dennings haya sido una gran admiradora de Andrew WK ya que hay tuit que se remontan al año 2014 que lo desvelarían. "Eres un trago de leche AWK", escribía la actriz en una foto del artista junto a una fan en la red social entonces.

Seguro que te interesa:

"Crecen tan rápido": John Stamos saca a la luz una foto inédita con Elizabeth Olsen ('WandaVision') de pequeña en 'Padres forzosos'

Publicidad