ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HUBO CONTROVERSIA

Elizabeth Olsen responde a las críticas sobre Bruja Escarlata en el final de 'WandaVision'

La serie de 'WandaVision' ha sido toda una revolución para los fans de Marvel, pero también ha tenido su ración de críticas durante su emisión. Ahora su protagonista Elizabeth Olsen se ha pronunciado sobre una controversia con el final.

Disney+ Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en 'WandaVision'

Publicidad

'WandaVision' abrió un mundo de posibilidades para los fans de Marvel y las series de su universo en Disney+, convirtiéndose en un evento imperdible.

Sin embargo la serie de Paul Bettany y Elizabeth Olsen tampoco se libró de algunas críticas, como la "decepción" que se creó ante la ausencia del cameo de Dr. Strange.

Otro de los temas que causó bastante controversia tuvo que ver con el capítulo final y hacer responsable a Wanda de sus actos.

En los minutos finales, la heroína acepta por completo su condición de Bruja Escarlata y termina huyendo antes de que pueda ser retenida por S.W.O.R.D. o la propia Monica Rambeau.

Para una parte del fandom, esto manda un mensaje de que los actos de Wanda (tener secuestrado y torturado mentalmente a todo un pueblo) quedaban impunes. En una entrevista con la vista Rolling Stone, la protagonista Elizabeth Olsen ha dado su opinión al respecto:

"[Wanda] tenía que escapar antes de que la gente que la tiene que hacer responsable [de sus actos] llegase. Y se fue a un sitio donde nadie pueda encontrarla. Porque ella sabe que van a hacerle pagar por sus actos, y creo que tiene un tremendo sentimiento de culpa".

Parece ser que la actriz tiene claro que Wanda tendrá que enfrentarse a lo ocurrido en algún momento. Ya sabemos que podremos volver a ver al personaje en 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura', así que puede que se desarrolle más esta parte de su historia.

Loki, la siguiente serie de Disney

Después de los estrenos de 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado de Invierno', la siguiente gran apuesta de Marvel será la serie de 'Loki'.

Centrada en una nueva historia del carismático villano de Tom Hiddleston, la ficción se ha adelantado recientemente y se estrenará el próximo 9 de junio, y se irá emitiendo cada miércoles.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Loki', la serie de Marvel con Tom Hiddleston: Romper con la realidad tiene un precio

Publicidad