ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA TRISTE DESPEDIDA

"Siempre con nosotros": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') muestra dónde descansarán las cenizas de su perro Norman

Hace unos días Kaley Cuoco se despedía de su querido perro Norman, ahora la actriz de 'The Big Bang Theory' ha compartido un vídeo en el que muestra dónde descansarán las cenizas de su querida mascota.

Publicidad

Kaley Cuoco se encuentra en uno de sus momentos profesionales más dulces. Aunque parecía complicado superar su exitosa etapa en 'The Big Bang Theory' donde su carrera se disparó tras dar vida a Penny durante 12 años, ahora la actriz ha sabido renovarse como nadie.

Así, hace unos meses se estrenaba 'The Flight Attendant', su nueva serie donde además de ser la protagonista también es la productora de la serie. Una ficción que le está dando muchas alegrías ya que, además de la gran acogida y las buenas críticas que ha recibido, ha sido nominada a Mejor Actriz de Comedia o Musical en los Globos de Oro.

Pero, en medio de toda esta buena racha profesional, Kaley tuvo que despedirse hace unos días de uno de sus seres más queridos, su perro Norman. La intérprete estaba tan unida a su mascota que incluso el nombre de su productora es en honor a su perrito, Yes, Norman Productions.

Tras la muerte de Norma Cuoco publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales junto a una foto de ella con su perro donde escribía: "Un dolor profundo que destroza la tierra y que no sabía que era posible. Norman, fuiste mi mundo entero durante 14 años. Gracias por sonreírme cuando dejaste este mundo, confirmándome una vez más que nuestro idioma era solo nuestro. Siempre tendrás mi corazón".

Ahora, Kaley ha publicado un vídeo en Instagram Stories donde vemos que ha recibido los restos de Norman, cenizas que ha colocado en una especie de altar que ha colocado en su casa donde siempre estará con ellos.

Seguro que te interesa:

La incredulidad de Jim Parsons tras ver la reacción de Kaley Cuoco a su nominación a los Globos de Oro

Publicidad