ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO ESTÁ MUY FAVORECIDA

"Pero en serio qué te pasa": Kaley Cuoco alucina con la foto que su marido Karl Cook ha publicado de ella

Kaley Cuoco es una de las actrices más queridas y se debe en gran parte a su cercanía y espontaneidad en redes sociales. Ahora lo ha vuelto a demostrar al reaccionar a la jugarreta que le ha hecho su marido Karl Cook en público.

Publicidad

Kaley Cuoco está en un gran momento personal y profesional que no duda en compartir con todos sus seguidores.

La actriz de 'The Big Bang Theory' estrenó recientemente la serie en la que ha estado trabajando duro y que le permitió pasar página tras el final de la sitcom, 'The Flight Attendant', que ha tenido una gran acogida.

Tanto es así que, pese a estar basada en un libro con final cerrado, la serie ya ha renovado para una segunda temporada que comenzará a desarrollarse muy pronto.

Por el momento Kaley ha podido volver a casa después de meses de rodajes y está disfrutando de su otra gran pasión, los caballos, y de su casa llena de amor perruno y su marido Karl Cook.

Pero la actriz no pierde su esencia bromista y de mostrarse natural, aunque esta vez realmente no ha sido por voluntad propia... Ha sido Cook quien ha publicado la foto menos favorecedora de Kaley revelando que "intentar hacerse un selfie mono" con ella es "una pesadilla". Pero lo mejor ha sido la reacción de Cuoco al ver lo que su marido ha subido a redes. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La cara de horror de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') tras el ver el arriesgado cambio de look de su marido, Karl Cook

Publicidad