ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN SECRETO BIEN GUARDADO

Kaley Cuoco cuenta que Sheldon reveló el apellido de Penny en 'The Big Bang Theory' sin que nadie se diera cuenta

'The Big Bang Theory' concluyó dejando importantes revelaciones y emotivos desenlaces para los personajes. Sin embargo, la serie terminó sin descubrir cuál era el apellido de Penny. Kaley Cuoco ha querido arrojar cierta luz sobre el tema.

Publicidad

'The Big Bang Theory' llegó a su conclusión en mayo de 2019, para desgracia de todos aquellos fans que soñaban con que la serie fuera inmortal. Cerca queda esa última lectura del guion donde los actores lloraban a lágrima viva al leer los desenlaces de sus personajes.

A pesar de que la serie concluyó cerrando prácticamente todas las puertas que quedaban abiertas, y otorgando a sus personajes destinos más que satisfactorios, hubo algún detalle que quedó en el aire.

Uno de los misterios que quedaron sin resolver y que se fue agrandando a medida que el proyecto avanzaba, fue el del apellido de una de las protagonistas como era Penny. A lo largo de las 12 temporadas, en ningún momento llegó a revelarse.

Tiempo después del final de la serie, Kaley Cuoco, quien dio vida a Penny, ha querido arrojar cierta luz sobre el asunto dando una curiosa respuesta a este misterio, y tiene que ver con Sheldon. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco desvela el desolador motivo por el cual no puede ver las últimas temporadas de 'The Big Bang Theory'

Publicidad