ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA VEZ EN LA VIDA

Kaley Cuoco admite la dolorosa razón por la que "nada se comparará nunca" con 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' fue (y es) una serie muy especial para muchos fans, pero también para su protagonista, Kaley Cuoco. La actriz se ha sincerado sobre por qué cree que nunca se repetirá en su carrera nada igual a la sitcom.

Publicidad

Kaley Cuoco y los demás protagonistas de 'The Big Bang Theory' se convirtieron en familia después de tantos años en el set de la exitosa serie.

Su final fue un duro golpe para todos, pero especialmente para la actriz de Penny, que tuvo dificultades para decir adiós a esa parte de su vida y al personaje.

No obstante, la actriz volvió a ilusionarse cuando comenzó la producción de su nueva serie, 'The flight attendant', aunque la pandemia del coronavirus ha hecho que terminar la temporada fuese todo un reto. Finalmente lo han conseguido y la dramedia se estrenará este mes.

Ahora Kaley se ha sincerado admitiendo que nada se comparará nunca con lo vivido en 'The Big Bang Theory', y ha dado sus razones. Puedes ver sus emotivas palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Estoy muy orgullosa de ello": La contundente respuesta de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') a sus haters más críticos

Publicidad