PENNY DICE ADIÓS

PENNY DICE ADIÓS

"No está siendo nada fácil": La primera despedida de Kaley Cuoco antes del final de 'The Big Bang Theory'

Para los actores de 'The Big Bang Theory' no está siendo fácil estas últimas semanas antes del final definitivo de la serie, un momento que va a llegar dentro de muy poco. Así, Kaley Cuoco se ha puesto nostálgica antes de este momento y ya se ha despedido de gran parte del equipo de la sitcom.

@objetivotv | Madrid
| 02/04/2019
Kaley Cuoco y Johnny Galecki como Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory'
Kaley Cuoco y Johnny Galecki como Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory' | CBS

Queda muy poco para que el final de 'The Big Bang Theory' llegue, estas próximas semanas terminan de rodar los últimos capítulos de la serie y el próximo 16 de mayo se emite el último capítulo.

El reparto está experimentando estos días una gran variedad de sensaciones desde nostalgia, emoción, alegría o pena. Y es que no es nada fácil decir adiós a 12 años juntos.

Una de las actrices que está viviendo con una mayor magnitud este proceso es Kaley Cuoco (Penny) quien ya se ha despedido de una parte del equipo a través de un bonito mensaje en Instagram.

"Para este grupo de personas que han sido mucho más que un "segundo equipo" para nosotros en los últimos 12 años. ¡Somos familia! Gracias por ser el elenco detrás de las cámaras... Nos vamos a tener que ir despidiéndonos las próximas semanas y no está siendo nada fácil".

Seguro que te interesa:

El gran misterio de 'The Big Bang Theory' que se quedará sin resolver tras el final

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.