ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 26 DE NOVIEMBRE

Tráiler de 'The flight attendant': Kaley Cuoco se enfrenta a un asesinato en su nuevo papel que rompe radicalmente con 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco enamoró a la audiencia con 'The Big Bang Theory'. Su papel como Penny, la simpática vecina de Sheldon Cooper, siempre estará en los corazones de los fans, pero con la serie acabada, la actriz ha despegado y tiene su primer papel protagonista en una intrigante serie donde nada es lo que parece. Puedes ver el tráiler de 'The Flight Attendant' en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Kaley Cuoco tiene nueva serie. Después de verla en el papel de Penny durante muchos años en la exitosa sitcom 'The Big Bang Theory', al fin vamos a poder disfrutar de su interpretación con un papel principal.

La nueva serie de HBO Max, 'The Flight Attendant', basada en la novela homónima de Chris Bohjalian del mismo nombre, trata de la asistente de vuelo Cassandra Bowden (Kaley Cuoco), y de cómo todo su mundo se derrumba cuando se despierta en una habitación de hotel con un cadáver a su lado, sin acordarse de nada de lo ocurrido.

Kaley Cuoco ha estado muy implicada en el proyecto, del que también es productora ejecutiva, y recientemente consiguieron terminar el rodaje que se había visto interrumpido a causa de la pandemia mundial.

El lanzamiento y estreno con los tres primeros episodios de la serie se fechan para el 26 de noviembre, seguidos de dos nuevos episodios el 3 de diciembre, dos episodios el 10 de diciembre y el episodio final de la temporada el 17 de diciembre.

Puedes echar el primer vistazo al tráiler de "The Flight Attendant', donde la acompañan Michiel Husman, Zosia Mamet, o T.R. Knight, en el vídeo de la noticia. Y a continuación te dejamos también el póster.

Seguro que te interesa:

El especial tatuaje que Kaley Cuoco se ha hecho para celebrar su nueva serie tras 'The Big Bang Theory'

Publicidad