ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

WEDDING IS COMING...

Ya sabemos cuándo termina el rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Los actores Kit Harington y Rose Leslie ya tienen fecha oficial para su boda, por lo que ya sabemos cuándo terminará el rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Las invitaciones de boda llegaron con un guiño a la serie de HBO en la que se conocieron y enamoraron hace años.

Kit Harington (Jon Snow), y Rose Leslie (Ygritte), en la premiere final de 'Juego de Tronos'

Getty Kit Harington (Jon Snow), y Rose Leslie (Ygritte), en la premiere final de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Wedding is coming... Kit Harington y Rose Leslie ya tienen fecha oficial para su boda. Los actores que interpretan a Jon Snow y la salvaje Ygritte han confirmado a sus invitados la fecha del enlace. Con este anuncio, también se confirma cuándo terminará el rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

Hace unos meses, los actores enviaron las invitaciones a sus más allegados con un guiño muy especial a la serie en la que se conocieron: un sello con la cara del novio, más bien de Jon Snow. Según informó en su momento el diario 'Daily Mail', los 200 invitados al enlace "se rieron al ver que los sobres habían sido adornados con un sello de Kit como Jon Snow".

Desde entonces, todo el mundo estaba expectante para saber cuándo sería el enlace, ya que según dijeron en diversas entrevistas, Kit Harington y Rose Leslie esperarían a que finalizara el rodaje de 'Juego de Tronos' para que todo el equipo de la serie pudiera asistir. Pues bien, la fecha de la boda ya está confirmada. Así que apúntala bien porque es antes de lo que esperabas: el próximo 23 de junio en Escocia.

El gran día se celebrará en en un castillo que pertenece a la familia de la actriz a tan solo 24 kilómetros de donde vive su familia, Aberdeenshire.

Publicidad