PROTAGONISTAS DE LA SERIE DE HBO

PROTAGONISTAS DE LA SERIE DE HBO

'Juego de Tronos' inspira las invitaciones de boda de Kit Harington y Rose Leslie

La pareja de actores, que se conoció durante el rodaje de la serie de HBO, se prometieron hace unos meses. Pero la boda de Kit Harington y Rose Leslie no se celebrará hasta que finalice el rodaje del final de 'Juego de Tronos' y la promoción de la última temporada de la ficción. Está claro que la serie estará presente en la ceremonia, pero ¿cómo?

Kit Harington y Rose Leslie se darán el "sí, quiero" cuando finalice el rodaje y posterior promoción y emisión de la temporada final de 'Juego de Tronos', la serie donde se conocieron y enamoraron los actores. La serie de HBO estará presente en la ceremonia, pero ¿cómo?

Las invitaciones de boda que Harington y Leslie enviaron tendrán un guiño especial a 'Juego de Tronos': un sello con la cara del novio, más bien de Jon Snow. Según informa el diario 'Daily Mail', los 200 invitados al enlace "se rieron al ver que los sobres habían sido adornados con un sello de Kit como Jon Snow".

Hace unos meses, el servicio de correo postal del Reino Unido había lanzado una edición especial de sellos con los rostros de los personajes más conocidos de la seire de HBO. Algo que aprovecharon los novios para sorprender a sus invitados cuando éstos reciban el sobre con la invitación al enlace.

"Organizaron la boda muy rápido porque no querían que se filtrase información. Pero poner la cara de Kit en la carta quizá fuera una forma de delatarse, por lo menos para los carteros de todo el país", explicaron fuentes al tabloide británico.

Los actores quieren evitar que miles de fans se presenten al castillo de Aberdeen (Escocia), donde se celebrará la ceremonia, en la fecha del enlace. Todo el equipo y reparto de 'Juego de Tronos' está invitado a la boda, por lo que Kit Harington tuvo que estar en contacto con David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de la serie, para que el enlace fuera en una fecha que viniera bien a todos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.