ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAMPAÑA STREET MARKETING

'Juego de Tronos' sorprende con una calavera de dragón en una playa británica

Los turistas que se acerquen a la playa de Charmouth Beach en la costa británica de Dorset Jurassic se sorprenderán al ver una realista calavera de dragón sobre la arena. Como si hubiera muerto ahí y años después solo quedasen los huesos, los bañistas podrán encontrarse con esta reproducción. Detrás de todo esto está la compañia Blinkbox y 'Juego de tronos'.

Calavera de dragón

AGENCIAS Una persona se detiene a mirar la enorme calavera de dragón.

Publicidad

Agencias | Madrid
| 19.07.2013 14:54

Como parte de su campaña de promoción para celebrar la llegada de la tercera temporada de 'Juego de Tronos', la compañia Binkbox ha situado una enorme calavera de dragón en la conocida playa inglesa de Dorset. Blinkbox es un servicio de series y películas en streaming que ha aprovechado el estreno de la tercera temporada de 'Juego de tronos' para hacer esta original promoción.

El esqueleto mide nada menos que doce metros de largo y está ubicado en una zona muy conocida por los múltiples fósiles que se han encontrado. Dorset Jurassic toma este nombre debido a los restos de dinosaurios que se han encontrado tapados

Uno de los responsables de Blinkbox ha declarado que no querían que la tercera temporada de Juego de Tronos llegara a su servicio sin despertar expectación. Sus palabras exactas fueron: "Juego de Tronos es fácilmente la serie de televisión que más está dando que hablar en este momento. Queríamos marcar su llegada a Blinkbox con un espectáculo tan dramático como la serie".

Publicidad