Sansa Stark en la serie

Sansa Stark en la serie

Sophie Turner desvela cuál es su momento más esperado de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', ha confesado cuál es su momento más esperado de la que será la octava y última temporada de la ficción de HBO.

Objetivo TV | Madrid | 30/03/2019

Sansa Stark en 'Juego de Tronos'
Sansa Stark en 'Juego de Tronos' | HBO

Que no cunda el pánico, quedan 15 días para ver el primer capítulo (sí, el que SE FILTRÓ hace una semana) de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Y como no podía ser menos, los protagonistas de la ficción de HBO cada vez están solando más y más detalles que hacen que nuestro hype crezca por segundos. Como este de Sophie Turner,, que ha desvelado cuál es su momento más esperado.

Cuando comenzó la séptima temporada de 'Juego de Tronos', Sansa Stark reconoció que había "aprendido mucho" de su principal enemiga, Cersei Lannister y de todo lo que le ocurrió en Desembarco del Rey. Y si tenemos en cuenta que la Sansa del pasado siempre ha vivido en un mundo de cuento con príncipes y castillos, todavía más.

En una entrevista para The Wrap, Turner ha reconocido que esa "bofetada" de realidad que recibió de parte de la ahora reina regente se la podría devolver la de Invernalia muy pronto. "Es algo que definitivamente podrías ver. Y me encantaría que Sansa se enfrentara a Cersei". Todo un cara a cara que también podría implicar a la pequeña de los Stark: "Cersei está en la lista de Arya, así que estaría bien ver a Sansa y Arya unirse contra Cersei. Pero quién sabe".

¿Por qué has esperado tanto, Sansa?

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': La verdadera historia detrás del Rey de la Noche que te hará entender su venganza

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.