LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

'Juego de Tronos': FILTRADO el primer episodio de la octava y última temporada

Un usuario de Reddit ha filtrado el primer episodio de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' y las redes sociales están que arden. Ya sabes, lee bajo tu propia responsabilidad...

¡Cuidado! Esta noticia puede contener spoilers. La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el próximo 14 de abril y las filtraciones ya han llegado. Sí, como lo lees. Por mucho que intentemos esquivar los spoilers al final...

Todo comenzó cuando un usuario publicó un vídeo en YouTube en el que contaba los detalles del primer capítulo, pero debido al copyright se lo han retirado y ahora dicho usuario se enfrenta a una "reclamación por derechos de autor". Tras esto, un usuario de Reddit ha decidido hacer un resumen de lo que se podía ver en el primer episodio de la octava temporada de la ficción de HBO (que puedes encontrar en el VÍDEO de arriba)

Y aunque no se ha confirmado (algo lógico) que lo que ha contado esta cuenta sea real y verídico, la amenaza de esta filtración ha sido tan fuerte que las redes sociales ya se han llenado de mensajes sobre ello. Además, como podéis recordar, no es la primera vez que la cadena tiene que hacer frente a situaciones de filtración de sus episodios, con la séptima temporada pasó exactamente lo mismo.

"Parece que el primer episodio de Juego de Tronos se filtró en línea a través de Reddit", dijo el periodista londinense Chris Mandle tal y como recoge el Daily Mail, quién luego confirmó que "HBO también reportó el vídeo, por lo que obviamente están tomando medidas enérgicas".

 

 

Seguro que te interesa...

Muy criticado: El garrafal error de 'Juego de Tronos' que será solucionado en la temporada final

'Juego de Tronos' llega a España: El impresionante Escape Room de los Siete Reinos que necesitas visitar

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 24/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.