Este pasado miércoles tuvo lugar en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York la premiere de la última temporada de 'Juego de Tronos' con motivo de su estreno el próximo 14 de abril.

Hasta allí se trasladaron todos los actores que han pasado por la serie a lo largo de los años. Pero hubo un reencuentro que ha llamado especialmente la atención, el de Sophie Turner y Jack Gleeson.

Los actores que han interpretado a Sansa Stark y Joffrey Baratheon en la serie tuvieron en las primeras temporadas una de las tramas más importantes y traumáticas de la serie.

Como ya sabemos Sansa estaba prometida con Joffrey pero el hijo de Cersei ordenó matar al padre de la norteña, Ned Stark, con ella delante para después hacerle pasar toda un calvario y obligarla a casarse con Tyrion Lannister.

Tras la muerte de Joffrey el actor abandonó su carrera artística y ahora ha reaparecido en este evento. Momento en el que se ha vuelto a ver a su antigua compañera. Pero parece ser que este reencuentro parece ser que no le ha gustado a todo el mundo, concretamente a Joe Jonas, prometido de Sophie.

En el vídeo de arriba encontrarás toda la información y la imagen que representa el enfado de Joe Jonas.

Seguro que te interesa:

"Con el corazón roto y jodida": Lena Headey explica por qué ha sido la única ausencia de la gran premiere de 'Juego de Tronos'