FAMILIA DE SANSA STARK

FAMILIA DE SANSA STARK

Nick Jonas se convierte en un personaje de 'Juego de Tronos' en la Gala Met y Sophie Turner responde

'Juego de Tronos' tiene fascinado a medio mundo cuando solo quedan dos capítulos para conocer el desenlace final. Las teorías sobre el último capítulo emitido están siendo muy sonadas lo que indica el grado de expectación que despierta incluso en las celebrities. El ejemplo más claro lo encontramos en Nick Jonas, que durante la Gala Met ha querido hacer un divertido guiño a uno de los personajes más míticos de la serie relacionándolo con su cuñada, Sophie Turner.

Objetivo TV
  Madrid | 07/05/2019
Joe Jonas y Sophie Turner en la Gala Met 2019
Joe Jonas y Sophie Turner en la Gala Met 2019 | Getty

Nick Jonas se hizo conocido por ser miembro de la banda Jonas Brothers, el grupo musical de tres hermanos que ha vuelto este año al panorama musical después de más de siete años. Uno de los conocidos hermanos, Joe Jonas, se ha casado recientemente con Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en el fenómeno 'Juego de Tronos'.

La pareja no ha querido perderse la famosa Gala Met y tampoco el otro hermano, Nick, que ha enamorado a todos los fans al bromear en Instagram comparándose con Lord Baelish, el personaje de Meñique en la serie de su cuñada, y ha dedicado un mensaje muy especial a Sansa:

"Sansa... debemos proteger el Valle. #galaMet #meñique", decía Nick en el pie de la foto. A esta imagen ha contestado Sophie Turner, siguiendo la broma con un: "Deja de intentar manipularme ....... ugh pensé que ya habías muerto la temporada pasada".

· · ·

Seguro que te interesa:

El gazapo imperdonable de 'Juego de Tronos' en el 8x04 que ha sorprendido a todos los fans.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.