Los fans de 'Juego de Tronos' podrán disfrutar de la nueva tanda de episodios el mismo día que vean la luz en Estados Unidos.

En España, las aventuras de los Lannister, de los Stark y de los habitantes de los Siete Reinos podrán seguirse a través de Canal+Series y Yomvi, que emitirán los episodios en versión original subtitulada (VOS). Aunque los seguidores españoles tendrán que hacer un esfuerzo extra y es que debido al cambio de hora, en nuestro país los capítulos no se emitirán hasta las 03:00 horas de la madrugada.

La cita se mantendrá todos los domingos a la misma hora y los amantes de la ficción  podrán descubrir todos los secretos y entresijos de la quinta temporada en primicia. 

Para aquellos que no sean noctámbulos, el canal mantendrá su cita habitual todos los lunes a las 22:30 horas con un capítulo en VOS.

Es la primera vez que en España se puede disfrutar de una temporada completa al mismo tiempo que en otro país, convirtiéndose así en uno de los 170 países en los que se podrán ver los capítulos de la serie de forma simultánea con Estados Unidos.