ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A JON

'Juego de Tronos': La tierna imagen que demuestra cómo hubiera sido la vida de Daenerys en un final alternativo

'Juego de Tronos' se ha despedido este año como una de las series más populares de la historia. Sin embargo, su recta final rompió el corazón a muchos fans, especialmente los mayores seguidores de Daenerys Targaryen, el personaje de Emilia Clarke. Con esta imagen podrán encontrar consuelo.

Daenerys y Jon Snow en el final de 'Juego de Tronos'

HBO Daenerys y Jon Snow en el final de 'Juego de Tronos'

Publicidad

La transformación de Daenerys en la última temporada de 'Juego de Tronos' ha sido comentada y debatida hasta la saciedad, y muchos fans siguen estando en contra del rumbo tomado por Benioff y Weiss.

La Madre de Dragones acabó convirtiéndose en la mayor amenaza de Poniente y finalmente fue sacrificada por su amante Jon Snow. Sin embargo, muchos fans se niegan a aceptar este fin para la historia de la Rompedora de Cadenas y ahora se ha hecho viral una imagen que cambia todo eso.

En ella se puede ver a Dany junto a una niña pequeña de cabello Targaryen como el suyo, a la que está cuidando. La publicación pregunta "Qué os parece este final alternativo" y se ha llenado de miles de comentarios a favor.

"Siempre pensé que el final sería un hijo de Jon y Khaleesi como sucesor", "me hubiera encantado", "cualquier cosa mejor que el final que nos dieron" son algunos de los comentarios más repetidos.

Y a ti, ¿te hubiera gustado más un final feliz para Daenerys y Jon?

· · ·

Seguro que te interesa

TEST: Dinos cuándo es tu cumpleaños y te diremos qué personaje de 'Juego de Tronos' eres

Publicidad