MUCHÍSIMO MÁS GRANDES Desvelan el tamaño real de los dragones de 'La Casa del Dragón' y la comparación con los de Daenerys impacta
¿DE QUIÉN ESTÁ HABLANDO? 'La Casa del Dragón': El mayor tormento de Viserys que siempre conectó con Jon Snow y Daenerys Targaryen
LA QUE NO ARDE 'La Casa del Dragón': ¿Son todos los Targaryen inmunes al fuego como Daenerys en 'Juego de Tronos'?
EN LA TEMPORADA 2 El importante sueño de 'La Casa del Dragón' que ya explicó Melisandre en 'Juego de Tronos'
DAENERYS EN 'JUEGO DE TRONOS' La advertencia de Emilia Clarke a Matt Smith tras ser elegido para ser Daemon en 'La Casa del Dragón'
BROMISTA A LA VISTA La estrella de 'La Casa del Dragón' que hizo todo lo posible por recrear el error más popular de 'Juego de Tronos'
DESAFORTUNADO INCIDENTE El inesperado insulto a Emilia Clarke en la premiere del spin-off de 'Juego de Tronos': "Baja y regordeta"
ESTÁ EN MARCHA Emilia Clarke revela detalles de la serie de Jon Snow tras 'Juego de Tronos': "La está creando Kit Harington"
JORAH Y KHALEESI "Mi héroe y mi guía": Emilia Clarke da una cariñosa bienvenida a Iain Glen, Ser Jorah en 'Juego de Tronos', en Instagram
HA ROTO SU SILENCIO Esto es lo que piensa Tamzin Merchant, la actriz que interpretó originalmente a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', sobre Emilia Clarke
PAPEL INTERPRETADO POR EMILIA CLARKE "Me encontré desnuda y asustada": Tamzin Merchant, la original Daenerys Targaryen, habla por primera vez de su experiencia en 'Juego de Tronos'
NUEVOS DETALLES El conocido actor que dará vida a Daemon Targaryen, el hermano de Viserys, en 'House of the dragon', la precuela de 'Juego de Tronos'