¡NO TE PIERDAS EL VÍDEO!

¡NO TE PIERDAS EL VÍDEO!

'Juego de Tronos': La épica broma de Emilia Clarke a Kit Harington disfrazándose de Jon Snow

Emilia Clarke se ha disfrazado de Jon Snow, el personaje de Kit Harington en 'Juego de Tronos' y ha recorrido las calles de Nueva York gastando bromas a los transeúntes, ¡no te pierdas el divertido vídeo!

Objetivo TV
  Madrid | 27/04/2019
Daenerys y Jon en la última temporada de 'Juego de Tronos'
Daenerys y Jon en la última temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

Este domingo se emite el que será el tercer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' y los nervios están a flor de piel ya que es conocido como la batalla de Invernalia, un episodio donde la mayor parte de los protagonistas lucharán contra los Caminantes Blancos.

Sin embargo, parece que pese a tener un acontecimiento tan importante a la vista a Emilia Clarke le apetece bromear igualmente, no como a su personaje Daenerys (cuidado, aquí viene spoiler), que después de la noticia que le comunicó Jon Snow en el segundo capítulo seguro que de risas nada.

Bueno volvemos a la broma, el caso es que la actriz que interpreta a la Madre de Dragones ha abandonado su rol de reina y se ha metido en la piel del personaje de su compañero de reparto, Kit Harington. Con motivo de una iniciativa solidaria para recaurdar fondos para Omaze, Clarke se ha disfrazado de Jon Snow por un día y ha recorrido las calles de Nueva York ofreciendo a las personas que se encuentra a su paso un viaje a Londres.

¡Y pedazo de premio! El regalo no otra cosa que disfrutar del último episodio de 'Juego de Tronos' en exclusiva junto a ella. Lo único que tenías que hacer era participar en el sorteo a través de un donativo en la web. Pero claro, lo que era algo solidario se ha convertido en un auténtica fábrica de carcajadas.

"Soy Kit Harington pero sin abdominales", dice Emilia en el vídeo. Al mismo tiempo se cruza con algunas personas disfrazadas de superhéroes, como Batman o Superman, y le preguntan si suele trabajar por la zona, a lo que ella responde: "Yo trabajo en el norte. Al norte... del Muro".

En el vídeo también podemos ver como entra a una tienda de souvenirs, coge una figura de Aquaman (el personaje de Jason Momoa, quien interpreto a Khal Drogo) y dice "incluso como un juguete, él lo tiene todo, ¿no? Lo cogeré para más tarde". Además, también sostiene la típica camiseta de recuerdo que dice 'I love NY' y la cambia poniendo 'I love DANY', en referencia a su personaje en la ficción de HBO. ¡No te pierdas el vídeo!

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': El Rey de la Noche no estaría en Invernalia y nos habría engañado a todos con su verdadero plan

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.