¿De quién es el café?

¿De quién es el café?

'Juego de Tronos': Emilia Clarke niega que el vaso de Starbucks fuera suyo y culpa a ESTE actor

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', niega que el vaso de Starbucks que se coló en el cuarto episodio fuera suyo y ha culpado a ESTE ACTOR en una entrevista. ¿De quién es el café?

Mañana por la noche se emite el penúltimo episodio de la última temporada de 'Juego de Tronos' y sabemos que la gran mayoría de fans de la ficción de HBO no están preparados para lo que se viene entre la familia Lannister y los Targaryen y Starks.

Por eso mismo, vamos a calmar las aguas y a recordar uno de los momentazos del cuatro episodio: El vaso del Starburks. Una de las noticias que más ha corrido por Poniente ha sido el vaso de café que se coló en una escena donde aparecían Daenerys Targaryen y Jon Snow en el salón de Invernalia.

Todo el mundo dio por hecho que dicho café pertenecía a la Madre de Dragones y la gran mayoría se preguntaba cómo a una serie de este nivel se le había podido pasar este error. Ahora, la actriz que da vida a Khalessi, Emilia Clarke, ha negado en una entrevista con Los Angeles Time que el vaso fuera suyo y ha culpado... ¡a un compañero suyo! La empresa y la cadena ya se pronunciaron al respecto pero... ¿qué dice la supuesta culpable? Dale al play al vídeo de arriba para conocer todos los detalles.

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': La cruel frase de Jaime que no se emitió y fue la culpable del llanto desconsolado de Brienne

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 11/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.