FALLO GARRAFAL

FALLO GARRAFAL

El gazapo imperdonable de 'Juego de Tronos' en el 8x04 que ha sorprendido a todos los fans

Solo dos capítulos faltan para conocer el desenlace de 'Juego de Tronos' y el interés es máximo. Los fans analizan al milímetro la ficción y se han dado cuenta de un imperdonable error que ha pasado por alto todo el equipo de la serie y que está siendo muy comentado en las redes. Ten cuidado, esta noticia contiene spoilers sobre el cuarto capítulo de la última temporada. Descubre el polémico momento en el siguiente vídeo.

Objetivo TV
  Madrid | 06/05/2019

*ATENCIÓN: Si aún no has visto el 8x04 de 'Juego de Tronos' no sigas leyendo si no quieres leer SPOILERS*

'Juego de Tronos' se encamina hacia su final con dos capítulos que prometen ser épicos. Tras el análisis de 'El último de los Stark', el último capítulo emitido, las teorías sobre el desenlace y el destino de los personajes incendia las redes como de costumbre.

Pero en esta ocasión, además, la noticia más comentada tiene que ver con un visible error que han pasado por alto el equipo de la serie y que ha causado grandes críticas y ha sido objeto de divertidos memes.

Un gazapo muy evidente que desluce el gran trabajo de los responsables de la serie pero que deja evidente que hasta las grandes producciones como 'Juego de Tronos'.

En el vídeo de arriba de la noticia encontrarás la imagen del momento. Una instantánea que no deja lugar a dudas y que te va a dejar con la boca abierta.

· · ·

Seguro que te interesa:

Tráiler del 8x05 de 'Juego de Tronos': ¿Qué significa esa mirada?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.