CAFETERÍA EN INVERNALIA

CAFETERÍA EN INVERNALIA

HBO y Starbucks se pronuncian sobre el gran error del 8x04 de 'Juego de Tronos'

Quedan solo dos capítulos para conocer el final de 'Juego de Tronos' y aún quedan muchas dudas por resolver y muchas tramas por cerrar que se han ido creando a lo largo de las ocho temporadas de la serie. El último episodio emitido, el 8x04, ha generado aún mas incertidumbre sobre el futuro de la serie y ha dejado para la historia un gazapo épico. HBO no ha tardado en responder y la respuesta ha sido de lo más irónica.

Objetivo TV
  Madrid | 07/05/2019

El último capítulo de 'Juego de Tronos' se emitirá muy pronto ya que solo quedan dos episodios para el desenlace final. Todas las teorías están abiertas y cualquier cosa puede pasar, sobre todo después de la última secuencia del 8x04 que podría provocar un giro radical en los acontecimientos finales.

Lo más comentado, sin embargo, no ha sido ninguno de los desgraciados acontecimientos que ocurren en el capítulo ni las teorías posibles sobre el final de la serie, sino el gazapo garrafal que se coló (y puedes ver AQUÍ) y que se ha convertido ya en viral: el vaso de café que se cuela en el salón de Invernalia y que, evidentemente, no debería estar allí.

HBO ha bromeado al respecto y en su cuenta de Twitter ha lanzado una irónica respuesta, que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia. Al igual que la contestación que han dado desde Starbucks, de donde presumiblemente proviene el café

El director artístico de la ficción, Hauke Richter ha dicho al medio Variety que no es raro que los artículos terminen fuera de lugar en el set, pasen desapercibidos y aparezcan en los cortes finales de películas y programas de televisión, y que si esta vez ha causado tanto revuelo es porque precismaente este tipo de cosas no suelen ocurrir en 'Juego de Tronos'. De esta manera HBO se ha tomado con humor la polémica.

· · ·

Seguro que te interesa:

La trágica teoría de 'Juego de Tronos' sobre el final de Jon y Daenerys

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.