ÉL MISMO LO CUENTA

ÉL MISMO LO CUENTA

'Juego de Tronos': La aparatosa escena con un dragón que casi le cuesta un testículo a Kit Harington

El primer episodio de la temporada final de 'Juego de Tronos' nos ha regalado uno de los momentos más épicos de la serie: el de Jon Snow (Aegon Targaryen) montando al dragón Rhaegal. Sin embargo, para el actor Kit Harington pareció la muerte... literalmente.

Objetivo TV
 Madrid | 18/04/2019

¿Qué fan de 'Juego de Tronos' no ha soñado con montar un dragón? Jon Snow ha hecho por fin realidad ese deseo con el estreno de la nueva temporada, pero un contratiempo hizo que tuviera una dolorosa y peligrosa experiencia.

Como el propio Kit Harington confiesa, el relato es "demasiada información", pero tan divertido que no tiene desperdicio. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

Sophie Turner afirma que se retira de la actuación para trabajar en su salud mental: 'Es un desafío levantarme de la cama'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.