ÚLTIMA TEMPORADA

ÚLTIMA TEMPORADA

Daenerys Targaryen es la verdadera villana de 'Juego de Tronos' y esto lo demuestra

Daenerys Targaryen, el personaje interpretado por Emilia Clarke, podría sorprendernos en la última temporada de 'Juego de Tronos' (que se estrena la semana que viene) y ser la VERDADERA VILLANA de la ficción.

Hace unas semanas salió a la luz que Sansa Stark podría ser la auténtica enemiga de todos los habitantes de Poniente, pero... ¿qué opinas si te decimos que Daenerys Targaryen sí es la auténtica villana de 'Juego de Tronos' ?

El último tráiler de la octava temporada de 'Juego de Tronos' nos dejó de lo más despistados en cuanto a la verdadera amenaza que tendrán que enfrentar sus protagonistas y por eso mismo, son muchas las teorías que han ido saliendo, ¿será Cersei Lannister o el Rey de la Noche? Pues puede que no, y que la Madre de Dragones finalmente no sea tan buena como parece.

Un usuario de Reddit llamado 'Nanoelite' ha reunido las claves de por qué el personaje de Emilia Clarke sería malvado. ¡Dale al play al vídeo de arriba y descúbrelo!

Seguro que te interesa...

"Con el corazón roto y jodida": Lena Headey explica por qué ha sido la única ausencia de la gran premiere de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 06/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.