Ni Cersei Lannister

Ni Cersei Lannister

El enemigo más peligroso de 'Juego de Tronos' ha salido en el tráiler y no es el Rey de la Noche

Ni el Rey de la Noche, ni Cersei Lannister. Al enemigo más peligroso de 'Juego de Tronos' lo has visto en el tráiler de la última temporada y no te lo esperabas para nada.

Son muchas las veces que se ha hablado de que el enemigo más letal de 'Juego de Tronos' son los Caminantes Blancos por la gran batalla que se espera en la octava y última temporada de la ficción. Y aunque han sido bastantes los personajes odiados que han aparecido a lo largo de los ocho años (Joffrey, Tywin Lannister, Ramsay Bolton...), lo cierto es que sabemos que ninguno de ellos ha sido la gran amenaza.

Y espérate porque puede que el Rey de la Noche y Cersei Lannister tampoco sean el mayor peligro de la serie y la razón está en el tráiler. ¿Sabes de quién hablamos? Dale al play al vídeo de arriba y descúbrelo.

...

Seguro que te interesa...

Las pruebas que confirman que Ned Stark regresaría para la última temporada de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 10/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.