ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Caras nuevas!

Conoce a los nuevos fichajes de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no llegará hasta 2019, pero el rodaje de los nuevos capítulos ya ha comenzado. Esta entrega contará con nuevos fichajes entre su reparto estrella. ¿Quién compartirá escena con Jon Snow, Daenerys Targaryen o incluso Arya Stark?

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

HBO Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Publicidad

Frank Blake será uno de los afortunados que participará en la tan esperada octava y última temporada de 'Juego de Tronos' y recientemente se acaba de confirmar su presencia en ficción de HBO. El actor irlandés interpretará a un centinela norteño (según ha informado Watchers on the Wall) y... ¡la secuencia se grabó el pasado mes de diciembre!

Frank Blake | Frank Blake

En la descripción del papel, HBO solicitó a un joven de entre 18 y 25 años que compartirá una pequeña escena junto al elenco principal. El anuncio también especificó que el personaje tendría “un buen momento”, lo que ha dado a entender que será una secuencia tranquila, y puede que cómica, que nos ha hecho recordar otros momentos de la séptima temporada como cuando Arya se relajó junto con unos soldados Lannister o intimidó a los centinelas en su llegada a Invernalia.

Además, en la segunda noche de rodaje en Magheramorne Quarry se puede ver el nuevo y gigantesco set de pantalla verde plagado de los que parecen ser los Inmaculados, con sus armaduras y armas. Tal y como consideran en la página anteriormente citada parece que están grabando algunas escenas de la esperada batalla de Invernalia.

Set de rodaje de 'Juego de Tronos' | Oakleaf Photography

Set de rodaje de 'Juego de Tronos' | Oakleaf Photography

Set de rodaje de 'Juego de Tronos' | Oakleaf Photography

Set de rodaje de 'Juego de Tronos' | Oakleaf Photography

Pero Frank Blake no es el único confirmado para la nueva tanda de episodios: también Alice Nokes. Según informa su agencia de representación, Creative Artists Management, la actriz interpretará a Willa, un personaje desconocido y totalmente nuevo que no proviene de la saga literaria creada por George R. R. Martin. A Nokes y Blake también se unen los actores Danielle Galligan y Emer McDaid.

Alice Nokes | Alice Nokes

Danielle Galligan y Emer McDaid | HBO

¿Qué nos deparará el final de 'Juego de Tronos'? Habrá que esperar hasta 2019 (previsiblemente en el mes de abril) para ver los últimos seis capítulos de la serie de HBO. La cadena ya trabaja en varios 'spin off' de la ficción basada en las novelas de George RR Martin.

Publicidad