ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Primeros nombres confirmados de las últimas incorporaciones de 'Juego de Tronos'

El rodaje de la temporada final de 'Juego de Tronos' está en marcha y ya se conocen los nombres de los nuevos actores de la octava temporada de la serie, que tiene previsto su estreno para 2019.

Los personajes de 'Juego de Tronos' reunidos

HBO Los personajes de 'Juego de Tronos' reunidos

Publicidad

Belfast y los alrededores de la ciudad irlandesa son las localizaciones donde se encuentra el equipo de 'Juego de Tronos' grabando algunas escenas de la octava temporada. Pero, además de nuevos escenarios, los protagonistas de la serie conocerán también a personajes recién llegados. Watchers on the Wall ha revelado el nombre de alguno de ellos.

La primera y más importante es Danielle Galligan, conocida por 'Strangers in the Park', que dará vida a Sarra Frey, un personaje que aparece en las novelas de George RR Martin y nieta de Walder Frey, lo que supone la vuelta de la casa norteña a una de las muchas tramas de 'Juego de Tronos'.

Danielle Galligan | HBO

Por otro lado, el medio anteriormente citado ha asegurado que Emer McDaid ha terminado de rodar, por lo que tendrá un rol secundario en la octava temporada, aunque todavía se desconoce cuál. Por su parte, hay que recordar que Alice Nokes, se hizo una foto con las dos actrices antes mencionadas en Belfast, por lo que también podría formar parte del reparto de esta entrega.

Thomas Finnegan, Conor Maguire, Eileen McCloskey y Katie Tumelty son el resto de nombres que se incluyen en la lista, en este caso han sido publicados por la agencia de casting Independent Agency. Sin embargo, no han adelantado a qué personaje corresponde cada uno de ellos, por lo que los fans tendrán que esperar un poco más para saberlo.

Publicidad