INTERPRETA A SER JORAH MORMONT

INTERPRETA A SER JORAH MORMONT

Iain Glen habla sobre la última temporada de 'Juego de Tronos': "Hay que esperar lo inesperado"

El actor que interpreta a Ser Jorah Mormont en la serie de HBO se ha pronunciado sobre la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' en una entrevista a India Times. La nueva entrega de la ficción se estrenará en 2019, probablemente en el mes de abril.

Reencuentro entre Daenerys Targaryen y Ser Jorah Mormont
Reencuentro entre Daenerys Targaryen y Ser Jorah Mormont | HBO

'Juego de Tronos', la serie que ha cambiado la televisión, dirá adiós el año que viene. HBO estrenará la octava y última temporada en 2019, pero mientras llega, sus actores no dudan en compartir sus impresiones en entrevistas.

El último ha sido Iain Glen, el actor que interpreta a Ser Jorah Mormont, quien ha concedido una entrevista a India Times: "Cuando lo leí, pensé que era bastante brillante".

"Yo también soy fan de la serie y (con la lectura del guión) sacié mis expectativas y esperanzas... pero tendremos que ver", ha confesado Glen.

"Con algo tan grande como 'Juego de Tronos', no puedes complacer a todos. Hemos aprendido que hay que esperar lo inesperado. Todo lo que puedo decir es que haremos lo que hemos hecho antes y los guionistas han escrito grandes episodios", continúa.

En la última temporada emitida en HBO, el personaje que interpreta, Ser Jorah Mormont, logró curar su enfermedad con la ayuda de Samwell Tarly (John Bradley-West). Tras superarla, partió al encuentro de su amada Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). A partir de ahí, ¿cuál será su destino?

"Siempre tuvo algo de romántico en sus motivaciones. Puede haber sorpresas. Tendrás que ver qué pasa más adelante. Cualquiera puede morir en la última temporada, después de todo", advirtió Glen.

La última temporada de la ficción se estrenará en 2019, probablemente en el mes de abril.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 16/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.