ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Una etapa muy dura para la actriz

¿Cómo se llevaban Juan y Norma en la vida real? Danna García habla de su relación con Mario Cimarro en 'Pasión de Gavilanes'

Danna García y Mario Cimarro interpretaron a Norma Elizondo y Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes'. Ahora la actriz ha confesado cómo era su relación con el actor después de hablar de lo dura que fue esa etapa de su vida. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Danna García y Mario Cimarro formaron una de las parejas más queridas y con más química de la pequeña pantalla en 'Pasión de Gavilanes', telenovela que puedes seguir viendo en ATRESplayer.

Todos los fans de la ficción recuerdan la pasión que derrochaban Juan Reyes y Norma Elizondo cada vez que aparecían en escena.

Recientemente, Danna ha protagonizado un reencuentro con su compañera en la novela, Lorena Meritano, Dínora Rosales, en un directo de Instagram donde hablaron de su experiencia durante el rodaje.

Momento en el que la colombiana confesó que se encontraba "muy sola" en 'Pasión de Gavilanes' tanto a nivel personal como profesional.

Pero... ¿cómo era su relación con Mario Cimarro? La actriz le ha dedicado estas palabras que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes'? Las esperanzadoras declaraciones de Paola Rey, Mario Cimarro y Natasha Klauss

Publicidad