ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

En su reencuentro con Lorena Meritano

"Fue una época muy triste": Danna García confiesa lo mal que lo pasó durante 'Pasión de Gavilanes'

Danna García ha hablado de lo duro que fue a nivel personal y profesional su etapa en 'Pasión de Gavilanes', donde interpretó a Norma Elizondo: "Estaba muy sola", afirma. Tienes todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' es una de las telenovelas más exitosas y recordadas de los últimos años. La ficción colombiana contaba la historia de los hermano Reyes y las hermanas Elizondo protagonizada por los actores Danna Garcia (Norma), Paola Rey (Jimena), Natasha Klauss (Sarita), Mario Cimarro (Juan), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Michel Brown (Franco).

Recientemente Danna García se ha reencontrado a través de un directo en Instagram con Lorena Meritano, quien en la serie interpretaba a la villana Dínora Rosales. Las actrices estuvieron recordando la época en la que grabaron 'Pasión de Gavilanes' y muchos fueron los temas que abordaron.

Pero lo más sorprendente es que Danna ha confesado lo duro que fue para ella la grabación de la serie por varios motivos.

La colombiana ha hablado del complicado momento personal que estaba atravesando cuando le proponen el papel después de que se quedara libre tras recharzarlo otras actrices.

Eso provocó que Danna llegara más tarde al rodaje: "Cuando llego llevaban un tiempo ensayando, ya estaban más unidos como equipo. Yo llegué de última, de refilón y llegué con un equipo armado", explica.

La actriz confiesa que se sintió "muy sola" y no encontró a la "familia" que hubiera necesitado en este momento crucial de su vida.

En el vídeo arriba de la noticia tienes detalladamente todo lo que ha dicho la intérprete.

Seguro que te interesa:

'Pasión de Gavilanes': Lorena Meritano sale en defensa de Danna García tras esta delicada situación por el coronavirus

Publicidad