ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUIERE VALORAR A SUS COMPAÑERAS

Joshua Bassett se moja sobre el drama con Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter y pide a la gente que "se quede con la profundidad"

Joshua Bassett se ha pronunciado alto y claro sobre el remolino de rumores que rodean su relación pasada con Olivia Rodrigo y el significado de sus canciones y las de Sabrina Carpenter con unas palabras dedicadas a ambas artistas.

Publicidad

El culebrón de la vida real que gira alrededor de las estrellas Disney Joshua Bassett, Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter parece no tener fin, y cada nuevo detalle sobre cualquiera de los artistas da lugar a un mundo de especulaciones.

Después de que Olivia Rodrigo se convirtiera en un fenómeno con su tema 'Drivers License', muchos fans comenzaron a sacar conclusiones sobre la letra sobre un corazón roto y su relación en la vida real con Bassett, que pareció terminar al mismo tiempo que se empezaba a ver al actor con Sabrina Carpenter, también actriz y cantante.

Mientras que todos los integrantes de este triángulo amoroso se han pronunciado de forma sutil sobre todos los rumores de una forma u otra, las canciones que siguen lanzando parecían seguir estando conectadas y cargadas de significado.

Ahora Bassett ha abordado de frente la polémica antes del lanzamiento de su álbum para dejar clara su postura.

"No hay respuesta posible [a lo que pasa con los rumores]. Lo único que diré es, sabes, que esa historia es de Olivia y le corresponde a ella contarla. Signifique lo que signifique la canción para ella es cosa suya, así que la dejo con ello", asegura en una entrevista con ET Canada.

"Pero de verdad espero que la gente no olvide el valor que tanto ella como Sabrina le dan al mundo, al margen del drama, y espero que la gente se quede con la profundidad de quiénes son en lugar de solo el nivel de cotilleo en la superficie", responde tajante.

Y para adelantarse a las especulaciones que vendrán, Joshua añade que su EP habla de corazón roto y rupturas, pero no necesariamente del mismo periodo de tiempo ni todo es su historia personal. El joven ya aclaró el "momento de oscuridad" que vivía en una de sus últimas composiciones. Puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba.

 

Seguro que te interesa:

Olivia Rodrigo ('HSM') responde a los rumores de que 'Drivers License' va sobre su co-star Joshua Bassett y Sabrina Carpenter

Publicidad