ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE UNE A HILARY DUFF

Josh Peck ('Drake & Josh') se une al estelar reparto del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' con Hilary Duff

Todo marcha viento en popa con el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre', que sigue sumando nuevos actores al reparto, esta vez siendo Josh Peck, de 'Drake y Josh', el nuevo fichaje.

Josh Peck

Getty Images Josh Peck

Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre' dejó la pequeña pantalla hace ya más de cinco años y desde entonces muchas fueron las especulaciones sobre una continuación de la serie. Esta vendría con otra historias y personajes diferentes, pero en el mismo universo y adoptando el nombre de 'Cómo conocí a vuestro padre'.

No ha sido fácil y después de ser un proyecto que ha ido dando bandazos para salir adelante, con Hilary Duff consiguió la estabilidad que necesita y ya es una realidad. De hecho a día de hoy siguen saliendo nombres nuevos para unirse al reparto y ya tenemos el último actor que se ha incorporado al grupo.

Ese es ni más ni menos que Josh Peck, quien diera vida a Josh en la sitcom 'Drake & Josh' será otra de las estrellas que se una a este elenco formado por un fantástico grupo de actores y actrices. Josh se une a otros grandes intérpretes como Chris Lowell o Daniel Augustin y volveremos a verle en la pequeña pantalla después de haber estrenado 'Socios y sabuesos' en Disney+.

¿Qué se sabe hasta ahora de 'Cómo conocí a vuestro padre'?

Por el momento este nuevo proyecto está liderado por Hilary Duff, no solo por ser la protagonista de esta nueva comedia, sino por verse involucrada en las labores de producción. L

a historia, a pesar de no haber confirmado grandes cosas, sabemos que tratará sobre como Sophie, que será Duff, contará a sus hijos su historia de amor en Nueva York en busca de su media naranja.

Una de las grandes sorpresas que nos regaló Hilary hablando del proyecto fue, no solo confirmar que el universo de su serie y el de 'Cómo conocí a vuestra madre' estarán conectados, sino que también contarán con algunos cameos de los actores de la serie original.

Por el momento no han proporcionado una fecha oficial de salida y tan solo se sabe que en Hulu, la plataforma de streaming que ha dado luz verde al proyecto, han firmado diez episodios de este spin-off.

Seguro que te interesa:

'Cómo conocí a vuestra madre': El nombre de la madre se reveló en la primera temporada sin que nadie se diera cuenta

Publicidad