RECUPERÁNDOSE

"Estoy vacunada": El mensaje de Hilary Duff tras contagiarse de covid

Aún no se sabe si esto retrasará la grabación de la nueva serie 'Cómo conocí a vuestro padre'

Hilary Duff se quita las mascarilla para presumir de sonrisa

Hilary Duff se quita las mascarilla para presumir de sonrisa Gtres

Publicidad

La actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. A pesar de estar vacunada, Hilary Duff se ha contagiado con la variante Delta.

La actriz se encuentra en plena grabación de la nueva serie 'Cómo conocí a vuestro padre', el spin off de la famosísima 'Cómo conocí a vuestra madre', donde interpretará a Sophie, una madre que les cuenta a sus hijos su historia de amor. Hilary se ha mostrado muy emocionada por este trabajo, ya que la versión original siempre ha sido una de sus series favoritas. Hasta el momento, por parte de producción no han confirmado si el rodaje se verá afectado por este inconveniente.

Hilary Duff se encuentra haciendo cuarentena en casa, recuperándose poco a poco. A través de su cuenta de Instagram, la actriz contaba a todos sus seguidores cómo lo estaba llevando, no solo de salud, sino también por tener que estar separada de su familia, sobre todo de su bebé Mae James, de tan solo unos meses de edad.

Metida en la cama, y con cara de cansancio, compartía un selfie: "Esa delta… es una pequeña perra. Síntomas: una horrible jaqueca, no tengo gusto ni olfato. Niebla cerebral". A pesar de todo, la actriz parece estar llevándolo lo mejor posible, y compartía este importante mensaje: "Feliz por estar vacunada".

Hilary Duff contagiada con la variante Delta
Hilary Duff contagiada con la variante Delta | Instagram

No todos son igual de responsables

No todos los actores y actrices de Hollywood son igual de responsables con los mensajes que lanzan en las redes sociales, sobre todo cuando se trata del coronavirus. Hace tan solo unos días, fuimos testigos de cómo la actriz Leigh-Allyn Baker, conocida por su papel de madre en la serie Disney 'Buena suerte Charlie', dio un discurso negacionista en la junta del colegio de sus hijos. Afirmó que nunca permitiría que sus hijos llevasen mascarillas.

...

Seguro que te interesa...

Hilary Duff revela lo que pasó realmente con el reboot cancelado de 'Lizzie Mcguire'

ObjetivoTV » Series

Publicidad