ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COUPLE COSTUME

El disfraz de Halloween de Joe Jonas y Sophie Turner que muchos no han entendido pero es el perfecto guiño Disney

El cantante de Los Jonas Brothers se disfrazó junto con su mujer, de dos de los personajes más entrañables de los 00', pero no fue la única estrella Disney que acudió a la fiesta de Halloween: Demi Lovato también fue.

Publicidad

Halloween es una de las fechas favoritas de los famosos, que aprovechan para sorprender a todos sus fans con los disfraces más originales. Uno de los clásicos de esta fecha es elegir un disfraz que combine con tu pareja, tal y como han hecho Joe Jonas y Sophie Turner.

La pareja ha elegido convertirse en Paolo e Isabella, dos personajes de 'Lizzie Superstar' (2003), la película de la conocida serie adolescente 'Lizzie McGuire'. Para completar el disfraz, su amiga Olivia De Jonge era Lizzie Mcguire. Sophie Turner compartió una foto en sus redes sociales con la frase "Sing to me, Paolo" (canta para mí, Paolo), haciendo referencia a una de las escenas finales de la película.

Hilary Duff amó sus disfraces

La propia actriz que interpretó a Lizzie McGuire dejó un entrañable comentario bajo la foto que Sophie Turner subió a sus redes sociales. "ESTOY CHILLANDO", esas fueron las palabras de Hilary Duff, que acompañó con emojis de corazones.

Hilary Duff como Lizzie McGuire e Isabella en 'Lizzie Superstar'
Hilary Duff como Lizzie McGuire e Isabella en 'Lizzie Superstar' | Disney Channel

Definitivamente se puede decir que Joe Jonas y Sophie Turner "ganaron" el Halloween de los famosos con este original disfraz que ha encantado a todo el que lo ha entendido a la primera, y ha intrigado a todos los que no.

Reencuentro Disney

Pero ellos no fueron los únicos que acudieron a esa fiesta de Halloween en Los Ángeles. De hecho, se produjo un gran reencuentro Disney: Demi Lovato y Joe Jonas juntos de nuevo. Los dos protagonistas de la película 'Camp Rock' tuvieron un rápido e inocente romance hace ya 10 años, y ayer compartieron un entrañable selfie.

Joe Jonas y Demi Lovato Halloween
Joe Jonas y Demi Lovato Halloween | Instagram

Demi Lovato no se disfrazó de nada en especial, simplemente optó por un llamativo maquillaje con los labios de color morado. Tampoco compartió ningún post sobre la noche de Halloween, solamente volvió a colgar la foto en sus historias que hizo Joe Jonas.

Puede ser porque para Demi cualquier día es Halloween: y es que asegura haber tenido contacto con alienígenas y está grabando una docuserie sobre sus experiencias extraterrestres.

Seguro que te interesa...

Lo mucho que ha crecido la hija de Sophie Turner ('Juego de tronos') y Joe Jonas

Publicidad