ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INCOMPATIBILIDAD DE AFICIONES

Joe Jonas confiesa la sorprendente pelea que tuvo con Sophie Turner en el confinamiento

Sophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas más famosas de la televisión, pero eso no quiere decir que no tengan alguna discusión. El cantante ha revelado la curiosa pelea que tuvieron durante el confinamiento.

Sophie Turner y Joe Jonas

Getty Sophie Turner y Joe Jonas

Publicidad

La pareja formada por Joe Jonas y la estrella de 'Juego de Tronos' Sophie Turner es una de las más queridas por el público desde que comenzaron su relación. Además, son muy cercanos con sus seguidores, lo que hace que su amor hacia ellos crezca. Y a tanto llega la naturalidad de la pareja que ahora el cantante ha revelado una pelea que tuvieron durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Según contó a Wall Street Journal, en la casa de los Jonas-Turner encontraron como gran afición con la que matar el aburrimiento en el confinamiento la construcción con Legos. Y los dos artistas dedicaban mucho tiempo a esta actividad, pero no fue tan fácil como puede sonar, puesto que la actriz "se metió mucho" en dicho juego.

"Mi esposa y yo probablemente construimos diez Legos monstruosos", recuerda Joe Jonas al medio. "También fue bastante divertido, porque estaba superenfocado en ayudarla, pero luego me distraía fácilmente y jugaba Fortnite", añade, confesando que el famoso videojuego también le animó largas jornadas de tiempo.

Joe reveló que Sophie Turner y él llegaron a discutir por culpa de su distracción con el videojuego de Epic Games. "Ella ama su organización y es completamente diferente de la forma en que yo la construiría: 'Hazlo tú, y yo estaré aquí como apoyo'", le decía.

Sin embargo, la pareja, que fueron padres hace un año de la pequeña Willa Jonas, llegaron a un acuerdo gracias a un compromiso que permitió a Joe y Sophie disfrutar juntos de su afición a los juegos de construcción: él sería el "apoyo moral" de Sophie y haría cócteles para los dos. Así, el matrimonio completó con éxito construcciones de Lego como el Batmóvil o el Expreso de Hogwarts de Harry Potter.

Joe también habló en la misma ocasión sobre él y sus hermanos, puesto que la banda junto a Kevin Jonas y Nick Jonas lleva más de un año con una larga pausa en su gira. El cantante reveló que el grupo de chat con sus hermanos se llama 'JB 2.0'. "Viene de la decisión de volver a reunir a la banda", contó, haciendo referencia a cuando los Jonas Brothers se separaron en 2013.

También compartió el mayor consejo que su padre Paul Kevin Jonas le dijo una vez: "'Vive como si estuvieras en la parte inferior, incluso si estás en la parte superior'". Joe atribuye su humildad a las sabias palabras de su padre.

Seguro que te interesa...

Las alocadas fotos inéditas de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas

Publicidad