ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUCHO AMOR

El día que lo cambió todo: Joe Jonas comparte una importante imagen de su relación con Sophie Turner ('Juego de Tronos')

La actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, fue madre primeriza el pasado mes de julio junto a su pareja, el cantante Joe Jonas. El matrimonio acaba de celebrar su tercer aniversario de compromiso y lo han hecho con una importante imagen en su relación. Puedes encontrarla en el vídeo de la noticia.

Publicidad

El amor entre Joe Jonas y Sophie Turner es ilimitado, aunque ambos son muy prudentes con su vida personal, los pequeños detalles que comparten en las redes sociales muestran el amor platónico que se tienen el uno al otro.

Su historia de amor comenzó en 2016 cuando se conocieron, y un año más tarde, en octubre, Sophie anunció su compromiso con una imagen de su mano descansando sobre la de Joe Jonas, con el anillo de pedida en su dedo anular.

Los fans enloquecían con la noticia, y en 2019 daban el paso y se casaban por sorpresa en Las Vegas. Una boda oficiada por un imitador de Elvis Presley. Después de esto celebraron una segunda boda en un espectacular castillo del sur de Francia, mucho más formal.

Desde su compromiso ya han pasado tres años y el matrimonio sigue con su cuento de hadas. El pasado julio fueron padres primerizos de su hija Willa, ampliando la familia, y ahora en su tercer aniversario de pedida (el primero como padres) han compartido una romántica fotografía de ese día, que ha conseguido derretir el corazón de sus seguidores.

Si quieres ver el dulce momento, dale play al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Esa es Sophie Turner? El siniestro nuevo tatuaje de Joe Jonas donde todos ven a la actriz de 'Juego de Tronos'

Publicidad