¿DISPARATADO O EMOTIVO?

¿DISPARATADO O EMOTIVO?

Jim Parsons revela cómo sería el final perfecto para 'The Big Bang Theory'

Queda muy poco para el final de 'The Big Bang Theory' y todo apunta que será un acontecimiento que va a revolucionar a los seguidores de la serie y al propio equipo que la ha hecho posible. Los actores están muy afectados de terminar esta larga etapa que han vivido juntos. Y ahora, Jim Parsons, que interpreta a Sheldon en la sitcom, habla sobre cómo sería el perfecto final para terminar por todo lo alto esta famosa ficción tan importante para todo el reparto.

@objetivotv | Madrid | 22/11/2018

La despedida de 'The Big Bang Theory' ha conmocionado a la comunidad de fans y a los propios actores. Kaley Cuoco ya habló sobre lo mucho que le afecta enfrentarse a este momento de despedirse de la ficción. Ahora es Jim Parsons, Sheldon Cooper en la serie, quien ha mostrado su desconcierto sobre sus planes tras terminar la sitcom, y ha desvelado cómo sería el final perfecto para su personaje, en concreto, y para de 'The Big Bang Theory', en general, según recoge TNP.

Así, el actor ha declarado que le gustaría que se respetase la esencia de la serie y sus personajes para que terminara de una forma perfecta: "Supongo que mi instinto es que no debería estar demasiado lejos de lo que él (Sheldon) es hoy. Creo que una de las claves para el éxito de esta serie es que han logrado mantener a los personajes creciendo mientras siguen muy atados a lo que eran desde el principio".

Parsons explicó por qué se debería ser "conservador" en el final de una serie como esta: "No haría ningún favor a nadie y la audiencia no disfrutaría si las cosas se volvieran muy locas sólo por ser el último episodio". ¿Esto quiere decir que el final de la sitcom será más emotivo que disparatado? Podría ser, tal y como ya habían avisado algunos actores.

El siguiente reto para el actor es lo que vendrá después de cerrar esta etapa, que tiene su parte emocionante pero a la vez bastante aterradora: "Realmente no lo sé. Esa es la visión emocionante de verlo, es algo inesperado e inseguro, en comparación de lo que he vivido en la última década. Pero también puede ser aterrador y estoy tratando de mantener una perspectiva muy positiva, como si fuera genial. Creo que será genial".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'The Big Bang Theory': Sheldon Cooper ha expresado sus sentimientos todo este tiempo y nadie se había dado cuenta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.